El nuevo local de VIPS, situado en el número 52 de la calle Poeta Joan Maragall de Madrid, incorpora por primera vez una barra exclusiva de panadería y repostería artesanal, con productos recién horneados que refuerzan su posicionamiento en torno a la calidad y frescura.
Con esta apertura, VIPS no solo sigue ampliando su red de establecimientos —un pilar clave en su estrategia de crecimiento en hostelería urbana—, sino que apuesta por elevar la experiencia del cliente mediante nuevos formatos que integran oferta de valor y diferenciación en sala.
El restaurante, ubicado en una de las zonas de mayor tráfico de Madrid, cuenta con 245 m² de superficie, un aforo de 205 personas entre sala interior y terraza, y ha generado 50 nuevos puestos de trabajo. "Estamos muy emocionados de inaugurar el que será uno de nuestros restaurantes más representativo, nuestro flagship, y el primero en contar con una amplia barra dedicada 100% al bakery. Es una forma de reconocer el importante papel que está jugando este segmento dentro de nuestra carta y la gran apuesta de VIPS", afirma Francisco Páez Gonzalez, director general de VIPS
La apertura se celebró con un evento especial al que asistieron más de 120 invitados, reforzando la conexión de la marca con la comunidad local. Además, VIPS ha vuelto a demostrar su compromiso social a través de la iniciativa ‘Aperturas con Causa’, destinando toda la recaudación del primer día a Cruz Roja y su programa de Promoción del Éxito Escolar para niños en situación de vulnerabilidad.
Esta inauguración refleja la hoja de ruta de VIPS hacia una restauración más experiencial, urbana y consciente, en línea con las tendencias que están redefiniendo el sector.