RESUINSA TEXTILE ECOLOGY es una empresa especializada en lencería textil para hostelería, hospitales y colectividades.

RESUINSA TEXTILE ECOLOGY es una empresa especializada en lencería textil para hostelería, hospitales y colectividades. 

Tiene su origen en un importante grupo empresarial textil con más de 100 años de historia. Fue creada en 1976 para cubrir las necesidades de un sector específico: el de la hostelería, hospitales y colectividades, que requieren una lencería especial y de máxima calidad. 

Para poder otorgar un valor real a la marca, RESUINSA cuenta con un tejido productivo de una gran envergadura y alta calidad, con un equipo humano y técnico cualificado y especializado, con gran experiencia. 

Del mismo modo en que se tiene muy presente las principales metas, tampoco se deja de lado sectores vitales que hacen de RESUINSA una gran marca con una política de desarrollo sostenible y responsabilidad social corporativa y certificado MADE IN GREEN. 

Actualmente, es la única empresa en su sector que trabaja en más de 60 países y está presente en los cinco continentes a través de sus más de 5.000 clientes a los que atiende a través de sus delegaciones en la República Dominicana, Cabo Verde, México, Panamá y sus filiales en Europa, Estados Unidos y Asia.

MARCAS: Resuinsa

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Av. Mare Nostrum, 50

CP / 46120

Provincia / Valencia

Población / Alboraya

Teléfono / 963916805

Fax / 963914820

NIF / A 46 085924

Web empresa / http://shop.resuinsa.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.