Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 29 de septiembre, 2021 Restaurantes comentarios Bookmark and Share
< Volver

El auditorio del Museo Reina Sofía de Madrid fue el escenario de la gala de entrega de Premios de Restauración de Marca que cada año otorga la Asociación Marcas de Restauración, y que en esta ocasión coincidía con el 25 aniversario del grupo. 

Un evento para poner en valor el trabajo de las cadenas de restauración españolas, sus directivos y a quienes han apoyado al sector de restauración de marca durante el año de la pandemia. Así se concibió ayer el acto de entrega de los premios que organiza la Asociación Marcas de Restauración ya que, según su presidente, Carlos Pérez Tenorio, esta celebración "es justa por varios motivos:hemos sufrido heridas, todos, pero ninguna mortal afortunadamente. Seguimos en pie y con una fuerza renovada para, desde ya, hacer frente a varios retos para que nuestra industria siga siendo un referente de éxito social y económico”.

A estos premios se han presentado cerca de 70 candidaturas, destacó el presidente del jurado de estos Premios, Don Joxe Mari Aizega, director del Basque Culinary Centre, quien detacó lo complicado que le había sido al jurado tomar decisiones, "dada la calidad de las mismas".

A continuación detallamos los ocho premios por categorías y las menciones especiales y de honor.

  • Mención de Honor a la Colaboración: Hostelería de España "por ser una entidad facilitadora de alianzas y colaboradora indispensable en la lucha por la supervivencia de todo el sector". DonJosé Luis Yzuel Sanz, presidente de Hostelería de España recogió el premio con un emotivo discurso en el que recordaba los duros momentos que el sector había pasado durante la pandemia, y el espíritu de superación que a muchos les había permitido continuar dando de comer a la gente.

  • Mención de Honor Apoyo al Sector: Comunidad de Madrid, puesto que siempre ha entendido que la conversación con el sector privado era necesaria y ha estado dispuesta a escuchar e integrar las necesidades y demandas que se le trasladaban con lealtad y desde la vocación de ayudar compartiendo la experiencia y el conocimiento de las empresas”. Recogió el Premio en nombre del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Enrique López López, Consejero de Presidencia, Justicia e Interior.

  • Mención de Honor al directivo del año. Este reconocimiento se hizo extensivo a todos los directivos "por su labor en la transformación y resiliencia", a todo el Equipo de cada organización, staff, personal de oficinas y de cada establecimiento hostelero, así como del personal de cocina y sala. Recogieron el premio Sara Serantes, CEO y Fundadora de Freshperts; Ángeles Orantes- Zurita López, consejera delegada de La Cueva de 1900; Dª. María José Michavila, General Manager de Casual Brands Group y Dª. María Jesús García, CEO de Goiko.

  • Premio al Talento: FoodBox
  • Premio al Concepto más Innovador: Áreas
  • Premio Espacio y Experiencia: The Fitzgerald Burger Company
  • Premio Campaña de Comunicación y Marketing: RBI (Restaurant Brands International).
  • Premio Eficiencia económica: al conjunto de las empresas del sector, con el que se reconoció de nuevo su capacidad de adaptación, transformación y resiliencia; lo recibió Don Mathieu Herrero, Vicepresidente Económico Asociación Marcas de Restauración.    
  • Premio Sostenibilidad y Medioambiente:Udon. Asian Food
  • Premio Sostenibilidad y Producto:Aloha Poké 
  • Premio Solución Digital:Goiko Grill 

 25 años de la Asociación Marcas de Restauración

La Asociación Tras 25 años de vida, Marcas de Restauración se erige como asociación de referencia para todo el sector de la Restauración de Marca, ejerciendo de portavoz y como fuente de informaciones, así como de apoyo a todas las empresas que representa, tal y como se reflejó en las palabras de Dª María Jesús García, CEO de Goiko: “Marcas ha tenido un trato excepcional con nosotros, pues ha creado un entorno colaborativo que sin duda nos arropó a todos en los momentos más difíciles”.

Carlos Pérez Tenorio, el presidente actual, cerró el acto señalando al público: Vosotros sois el futuro. Y os aseguro, y así lo anuncian los datos, que tenéis un futuro prometedor. ¡A por otros 25 años más”!

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus