Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 25 de febrero, 2021 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

CaixaBank colabora con Hostelería de España ofreciendo a sus asociados las ventajas de su nueva línea de negocio Food&Drinks, con la que la entidad financiera busca apoyar la evolución y progreso del sector de la restauración.

Ana Díez Fontana, directora ejecutiva de Negocios y Emprendedores de CaixaBank, y Jose Luís Yzuel, presidente de Hostelería de España, han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la actividad en estos difíciles momentos que está atravesando el sector. 

Para ello, la entidad financiera ha puesto en marcha la división Food&Drinks, un modelo de especialización y proximidad con bares, restaurantes y cafeterías, para los que dispone de una "oferta de productos y servicios diferenciales, así como una red de profesionales expertos en el sector en todas las oficinas de la entidad", que les ayudarán a optimizar la rentabilidad de su negocio y a simplificar su actividad diaria.

El catálogo de productos y servicios incluye desde soluciones tecnológicas de cobro para ventas tanto físicas como online, hasta financiación adaptada a los proyectos y necesidades de este tipo de negocios. Además, la entidad ofrece a los clientes herramientas específicas de gestión enfocadas a la digitalización que les permiten simplificar su día a día en cuestiones como la gestión de reservas, los pedidos online y el análisis de ventas.

Además, a través de un entorno digital creado exclusivamente para los clientes del sector en CaixaBankNow, ofrece contenidos y servicios  como formaciones, charlas, asesoramiento empresarial, así como acceso a productos de partners estratégicos. 

Además del acceso a todo lo anterior, el acuerto entre Caixabank y Hostelería de España se materializará a través de acciones, proyectos y eventos en los que ambas entidades colaborarán para promover el impulso económico y social del sector hostelero español.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus