Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 4 de febrero, 2021 Restaurantes comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con CaixaBank Food&Drinks ofrece atención personalizada tanto en financiación, como en cuanto a gestión, así como otro tipo de servicios relacionados con la formación y el asesoramiento para la implantación de herramienta digitales.

CaixaBank lanza Food&Drinks, una nueva división de negocio que pone a disposición de bares, restaurantes y cafeterías una red de profesionales "que les ayudarán a optimizar la rentabilidad de su negocio y a simplificar su actividad diaria".

El catálogo de productos y servicios incluye desde soluciones tecnológicas de cobro para ventas tanto físicas como online, hasta financiación adaptada a los proyectos y necesidades de este tipo de negocios.

Además, la entidad ofrecerá a los clientes herramientas específicas de gestión enfocadas a la digitalización que les permitirán simplificar su día a día en cuestiones como la gestión de reservas, los pedidos online y el análisis de ventas. 

"Con el lanzamiento de Food&Drinks, CaixaBank vuelve a poner de manifiesto que quiere seguir siendo una pieza clave para la recuperación de la economía española, apoyando las necesidades concretas de este sector fundamental para el país, que en 2019 representó un 6,2% del PIB nacional", señalan los responsables de la entidad.

Durante este último año, sus alrededor de 80.000 clientes del sector hostelero han contado con ayudas específicas entre las que destacan la concesión de líneas de financiación o la moratoria en los préstamos.

Crear una comunidad de clientes de hostelería

Food&Drinks se presenta así como unauna comunidad de clientes de hostelería que tendrán acceso exclusivo a contenidos financieros y no financieros específicos para el sector. A través de  CaixaBankNow, los usuarios podrán visualizar todos los productos y servicios, y recibir un asesoramiento especializado de su gestor sin necesidad de desplazarse a la oficina.

También podrán acceder a contenidos como formaciones, charlas, asesoramiento empresarial, así como acceso a productos de partners estratégicos y a CaixaBankLAB Campus, el portal de CaixaBank y elBullifoundation orientado a ayudar a las iniciativas profesionales del sector de la gastronomía y sus industrias relacionadas a través de la formación. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus