Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 18 de junio, 2021 Restaurantes comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los Premios de la Restauración Organizada tienen como objetivo dar a conocer las mejores prácticas y los casos de éxito en ámbitos de actuación de las cadenas de restauración organizada españolas.

La Asociación Empresarial Marcas de Restauración ha convocado la VI Edición de sus Premios de la Restauración Organizada y ha abierto el plazo para recibir candidaturas hasta el 1 de julio. Marcas de Restauración celebrará en septiembre estos premios tras un año y medio difícil en el que la pandemia ha golpeado duramente a la hostelería en nuestro país. Será una edición muy especial porque se trata de un auténtico homenaje al sector que coincide con el 25 aniversario de la Asociación.

El objetivo de estos galardones es dar a conocer y premiar las mejores prácticas y los casos de éxito de las cadenas españolas de restauración organizada, así como poner en valor a profesionales y empresas del sector como uno de los principales generadores de empleo. Además, la Asociación pretende destacar a todos aquellos organismos, empresas y personas que ejercen una labor de apoyo hacia el sector. Esta edición distinguirá ocho categorías, siendo nuevas tres de ellas: sostenibilidad y medio ambiente, sostenibilidad y producto, y solución digital. El resto de las categorías, comunes a ediciones anteriores, son: talento, concepto más innovador, eficiencia económica, espacio y experiencia y campaña de comunicación y marketing.

El plazo para que las empresas presenten sus candidaturas acaba el 1 de julio, se pueden consultar las bases legales de los premios en la web de la Asociación a través del siguiente enlace: https://marcasderestauracion.es/vi-edicion-premios-restauracion-organizada/ Se puede seguir el minuto a minuto de estos premios en las redes sociales de Marcas de Restauración.

Asociación de Marcas de Restauración

Marcas de Restauración es una asociación empresarial de ámbito nacional que representa al sector de la hostelería comercial en cadena, una actividad que da servicio a millones de personas cada día. La Asociación agrupa a las principales cadenas de restauración organizada y moderna del país y en la actualidad está integrada por 46 empresas que agrupan 146 marcas, cuya cuota de mercado alcanza el 25,6% en términos
de tráfico y factura más de 7 mil millones de euros entre los más de 6.000 establecimientos que la componen.

Marcas de Restauración tiene como misión mejorar la competitividad de toda la cadena de valor de la restauración comercial compartiendo soluciones y conocimientos que la hagan más eficiente y sostenible y que otorguen mayor valor al consumidor. Además, impulsa el diálogo y fomenta importantes iniciativas del sector con las instituciones públicas y privadas como plataforma de transmisión con los agentes sociales y medios de comunicación. Marcas de Restauración proyecta los intereses comunes de sus asociados desde la convicción de la responsabilidad social, económica y medioambiental de todos ellos.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus