por InfoHoreca 13 de diciembre, 2017 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Rational cerrará 2017 con un crecimiento tanto en ventas del 17%. La compañía destaca el lanzamiento de este año de ConnectedCooking, la promoción del equipo de cocción ComniMaster Plus XS y la mejora de los servicios postventa como los acicates de su posicionamiento como líder del mercado.

El lanzamiento de ConnectedCooking ha sido una de las apuestas fuertes de la marca en innovación tecnológica durante 2017. La implantación de este sistema que permite la gestión remota de los equipos, actualizaciones de software y recetas de cocina, almacenamiento y descarga de APPCC online, o avisos automáticos de incidencias al servicio técnico, entre otras opciones, es uno de los objetivos prioritarios de la Rational para 2018.

En este año también se ha innovado con el CombiMaster Plus con lavado automático, incluyendo la versión XS, el equipo más compacto de esta familia. Sirve tanto para cocina en directo como para equipo de apoyo en el restaurante y es la solución perfecta para pequeños establecimientos.

Por otro lado, la firma ha recibido por su SelfCookingCenter® XS un premio en el German Design Awards 2018 en la categoría de cocinas, "por su tecnología de cocción inteligente y por la extraordinaria potencia de su generador de vapor"

Servicios de Rational Ibérica

En 2017, Rational Ibérica ha reforzado su paquete ServicePlus que incluye  servicio técnico y línea de atención al cocinero, amnbos disponibles las 24 horas durante los 365 días del año.

Por otro lado, la empresa provee de formación e implantación gastronómica gratuita, e invita a loss usuarios de sus equipos a cursos prácticos con un extenso calendario de jornadas por todo el territorio a través de la Academy Rational.

Con todo, la publicación de resultados correspondientes a los 9 primeros meses han resultado muy positivas. Los ingresos por ventas de la compañía han crecido un 17% a nivel global y se ha mantenido el nivel de EBIT en el 26%. Concretamente destacan Rational Ibérica y Rational Italia como los grandes impulsores en crecimiento de Europa.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus