por InfoHoreca 23 de julio, 2014 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Rational retomará en septiembre los seminarios sobre cómo utilizar de forma óptima y eficiente su nuevo SelfCookingCenter 5 Senses, uno de los hornos más completos del mercado. Los primeros cursos, de un día de duración, tendrán lugar en Madrid. Ya se pueden consultar las fechas y realizar las inscripciones aquí. 

Rational realiza demostraciones de cómo sacar el mejor rendimiento a sus productos a lo largo de toda España. Se trata de cursos de dos horas de duración en la que los hosteleros reciben consejos y métodos que les facilitará el trabajo en sus cocinas. Estas formaciones se realizan principalmente en las escuelas de hostelería. Además, en estos eventos los interesados pueden conocer las características y probar y comprobar el SCC, reciben asesoramiento... Puedes descubrir las próximas citas en el apartado CookingLive de www.rational-online.com

Por otro lado, los cursos de Rational para cocineros que ya trabajan con el SelfCookingCenter y que quieren profundizar sus conocimientos o conocer cómo sacar el máximo rendimiento, resolver dudas, etc. son de un día de duración y pueden consultarse en la sección Academy. Los chefs que deseen conocer e incribirse en las próximas formaciones (las primeras después del verano tendrán lugar en septiembre en Madrid) pueden hacerlo aquí.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus