por InfoHoreca 27 de noviembre, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Rational comparte con su red de profesionales de servicios técnicos y de distribución de recambios los retos de cara a 2018 como el mantenimiento preventivo de los equipos para hostelería.

Rational ha reunido recientemente a su red de servicio técnico y distribución de recambios. Esta red de profesionales está compuesta por 34 servicios técnicos y 9 centros de recambios, que se reunieron para poner sobre la mesa los retos y mejoras para este 2018. La firma cuenta con la red de profesionales de servicios técnicos y de distribución de recambios más formados del mercado, que disponen de plena confianza de la marca y son sus abanderados en el servicio postventa. De hecho, cada uno de ellos debe superar anualmente una auditoría exhaustiva, para garantizar que se siguen los exigentes estándares marcados por la multinacional alemana en cuanto a servicio al cliente. 

El mantenimiento preventivo fue destacado ya que uno de los retos de este 2018 es hacer llegar a todos los clientes Rational que un mantenimiento preventivo hará que su equipo obtenga el máximo rendimiento y alargue su vida útil. La integración de ConnectedCooking en los servicios Rational, es otro de los retos para este 2018. La incorporación de esta aplicación en las cocinas profesionales puede mejorar su productividad y aportar un plus de comodidad.

Como cada año, se entregaron los premios anuales de reconocimiento a la excelencia. Este año los galardonados han sido: 

  • Reparaciones Lari (Andalucía); premio al mejor Centro Logístico de Distribución de Recambios.
  • Marfix (Valencia), Refrimaster (Alicante) y Termo Lider (Portugal); premio a los tres mejores RATIONAL Service Partners.

En la página web de Rational aparece la red completa de servicios técnicos y el cliente puede encontrar el más cercano a su población.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus