Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre hostelería

Eurofred se posiciona como un completo partner en proyectos integrales de hostelería

por InfoHoreca 14 de septiembre, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las propuestas de equipamiento para horeca que distribuye Eurofred son capaces de resolver tanto las necesidades de un pequeño restaurante o las de un estrellas Michelin. Repasamos las principales innovaciones tecnológicas de la marca dirigidas a proyectos de hostelería.

Eurofred, como proveedor en soluciones integrales, cuenta con una oferta de equipamiento que abarca desde la refrigeración, como la cocción y maquinaria de pastelería y heladería, "lo que nos sitúa como el partner global de hostelería para el profesional desde el minuto cero", afirma Abel Pedrós, Horeca Marketing director de la compañía.

Sus propuestas  resuelven por igual las necesidades de un pequeño restaurante o las de otro con estrellas Michelin. “En ambos casos –indica Abel Pedrós- el objetivo es simplificar la cocina, automatizarla, mejorar la calidad de los platos, el servicio, la productividad y la rentabilidad”, haciéndolo de manera que “el usuario final haga su trabajo mejor, más fácil y disfrutando”.

Su catálogo incluye el horno Steambox de Giorik, que cocina sólo diferentes platos al mismo tiempo para servirlos a la vez, "manteniendo calidad y reduciendo costes", explica Pedrós. O el Pizza System, una solución idónea para elaborar pizzas artesanas de la firma OEM. Este último sistema, que presenta una nueva línea estética más atractiva, incorpora 4 máquinas, amasadora, porcionadora-boleadora, Pizzaform y Horno Pulsar que simplifican el trabajo desde la elaboración de la masa hasta la cocción de la pizza.

Sin salir de la cocina, destacan también las cámaras frigoríficas de Misa que incorporan el sistema Epta Food Defense,con protección antibacteriana, que duplican la vida útil de perecederos como verduras y frutas.

Maquinaria para pastelería y heladería distribuida por Eurofred

En esta oferta específica para pastelerías y heladerías, destaca la maquinaria de producción de helado de Technogel, que incluye pasteurizadoras, tinas de maduración, mantecadoras, pasto-mantecadoras y mezcladoras de crema, para hacer helado artesanal, cremas pasteleras o postres semifríos.

Además, Eurofred dispone de una amplia oferta tanto de vitrinas, como de expositores de último diseño y eficiencia, que facilitan la visibilidad de los productos expuestos, así como el acceso a los mismos. Es el caso del carrito de helados Berry de ISA, con 8 horas de autonomía, la vitrina para helados One Show o su armario expositor para pastelerías Cristal Tower.

El ámbito de la refrigeración se completa con el innovador Sistema Frío Clima de Eurofred, una solución “todo en uno” que, con una sola unidad, puede dar servicio a todos los equipos de frío del establecimiento como vitrinas, murales, cámaras frigoríficas (tanto positivas como negativas). Además, en invierno se reutiliza el calor que generan para climatizar el establecimiento con sin prácticamente consumo.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus