por InfoHoreca 19 de octubre, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Eurofred acude a una nueva edición de Hostelco con productos prácticos y funcionales, pero también llamativos. Como el carro de helado Berry de ISA, un diseño futurista con batería incorporada que atrae todas las miradas; o el horno rotatorio para pizza Helios, capaz de producir 70 pizzas por hora.

Las novedades de Eurofred para hostelería que podrán descubrirse y probarse en Hostelco (del 23 al 26 de octubre en el recinto de Gran Vía de la Feria de Barcelona) se dividen en tres ámbitos: cámaras frigoríficas, soluciones de clima y calefacción, así como sistemas de cocción.

En línea con la temática del salón este año, centrada en la pastelería y heladería, destacamos una novedad que llama la atención por su diseño y utilidad en los establecimientos hosteleros. Se trata del carro de helado Berry de ISA, disponible con batería incorporada, con hasta 8 horas de autonomía, o con grupo electrógeno para resaltar al máximo la calidad del helado. Una solución ideal para heladerías o negocios que necesiten ampliar su notoriedad fuera de su local

Otra de las novedades de la zona será la la vitrina de heladería 3D SHOW de ISA. Los laterales de acero de espesor reducido, facilitan la visión panorámica del producto y los soportes de los recipientes transparentes y el sistema de iluminación LED en la parte inferior y superior del expositor muestran el helado desde todos los ángulos, como si estuviera suspendido en el interior de la vitrina con un resultado exceptacular.

Ambos productos y el resto de la gama podrán verse en el espacio La Plaza de Hostelco, en el Stand D446 en el Pabellón 2 de Eurofred.

Sistemas de cocción para altas producciones

En la zona de cocción (Stand D430 en el Pabellón 3), Eurofred lleva los hornos Steambox Evolution y Kompatto de la marca Giorik, ambos empleados en la cocina  de Martín Berasategui, chef galardonado con 7 estrellas Michelin, que trabaja en el día a día de su restaurante en Lasarte-Oria (Guipuzcoa) con estos dos modelos de alta tecnología.

Por último destacar el equipamiento para pizzería que ofrece la firma y que se completa con el horno eléctrico con superficie rotatoria Helios de la marca OEM. Se trata de un sistema de cocción monocámara que permite hacer hasta 70 pizzas/ hora. Su forma también es ideal para su colocación en esquina o central.

“Los profesionales podrán interactuar con los equipos y conocer al detalle sus funcionalidades, prestaciones y sus niveles de eficiencia”, explica  Santiago Perera, Iberia Business Director de Eurofred.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus