por InfoHoreca 2 de febrero, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La propuesta de Eurofred en equipamiento para hostelería se centra en los equipos de refrigeración. Para este año 2017, la empresa incorpora el Sistema Frío Clima Eurofred y la Central Frigorífica Digital Scroll de Technoblock. También hay novedades interesantes en maquinaria para heladería y elaboración de pizzas.

Eurofred ha presentado un avance de sus novedades para 2017 en sus divisiones de climatización doméstica, comercial e industrial, calefacción y, también, dentro de su línea horeca.

La campaña 2017 incorpora importantes novedades para el sector de la hostelería, entre las que destaca la fuerte apuesta por la línea de negocio de la refrigeración.

Destaca la solución integral Sistema Frío Clima de Eurofred,  una sola unidad da servicio a todos los equipos de frío del establecimiento como vitrinas, murales, cámaras frigoríficas (tanto positivas como negativas). Además, en invierno se reutiliza el calor que generan para climatizar el establecimiento sin prácticamente consumo. El nuevo sistema multifuncional Frío-Clima destaca por su alta eficiencia, una potencia de hasta 40 kW, dimensiones reducidas y chasis modular.

Otro de los lanzamientos para establecimientos hosteleros es la Central Frigorífica Digital Scroll de Technoblock ofrece la última tecnología de compresores digital scroll de Copeland, una carrocería insonorizada y completamente equipada para facilitar su instalación a la intemperie y un bajo nivel sonoro que permite su uso en áreas urbanas o residenciales.

La oferta de frío se completa con Sistemas Refrigeración CO2 de Enex, caracterizados por su alta eficiencia, mínimo consumo de energía, utilización de refrigerante natural CO2, bajo nivel sonoro y total accesibilidad a los diferentes componentes.

Novedades hostelería y la heladería

Eurofred presenta la nueva estética del sistema Pizza System de su partner Oem. Este incluye 4 máquinas:

  • amasadora,
  • porcionadora-boleadora,
  • Pizzaform y
  • Horno Pulsar,

Este equipo permite  desde la elaboración de la masa hasta la cocción de la pieza, sin renunciar a la tradición de las mejores pizzas artesanas.

Por último y en el área de heladería cabe destacar la nueva gama de maquinaria de producción de helado de Technogel, que incluye pasteurizadoras, tinas de maduración, mantecadoras y pasto-mantecadoras para hacer helado artesano de forma rápida y fácil.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus