Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 15 de enero, 2015 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

Desde el pasado 1 de noviembre la firma de restauración colectiva es la encargada de las cinco cafeterías y restaurantes, así como el servicio de comidas del personal sanitario, de los hospitales Virgen del Rocío y Virgen de la Macarena en Sevilla. Con esta gestión Serurión ha creado 146 puestos de trabajo.

En el caso del Hospital Virgen del Rocío, Serunión gestiona el abastecimiento de materias primas de todo el complejo hospitalario, así como los servicios de restauración para sus profesionales, las cafeterías y restaurantes del Hospital General, el Hospital de la Mujer, el Centro de Diagnóstico y el Hospital de Traumatología.

En el Hospital Virgen de la Macarena, amplía sus servicios, pues ya gestionaba la cafetería y la restauración para los profesionales del centro, servicios a los que ahora suma el abastecimiento de materias primas para los pacientes.

Estos dos nuevos contratos de gestión representan la integración de 146 trabajadores a los equipos de la firma de restauración colectiva.

Presencia de Serunión en los centros hospitalarios de Sevilla

Además de los dos nuevos hospitales, Serunión gestiona los servicios de restauración de otros cinco hospitales públicos y clínicas privadas de Sevilla. En concreto, el Hospital San Lázaro, la Clínica Quirón Sagrado Corazón, el Hospital Fremap, la Clínica Viamed Santa Ángela de la Cruz y el Hospital de San Agustín.

Durante el mes de diciembre, también inició la gestión de la cafetería del Hospital Universitario de Alcalá de Henares, que se suma a los dos hospitales sevillanos.

La incorporación de estos dos hospitales en Sevilla se suma a la actual gestión de casi 450 centros entre escuelas, hospitales, residencias de la tercera edad, centros sociales y empresas, que son atendidos por casi 3.600 profesionales.

Serunión consolida así su posición de liderazgo en todos los sectores de la restauración en Andalucía. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus