Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 7 de octubre, 2021 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Rational estará en Gastronomic Forum Barcelona presentando las funcionalidades de sus últimas novedades en tecnología de cocción –los equipos iCombi Pro e iVario Pro– con un stand donde realizará un showcooking permanente. 

Del 18 al 20 de octubre el stand de Rational (stand 231 calle C) presentará en el Gastronomic Forum de Barcelona sus últimas novedades en tecnología de cocción, en un stand muy dinámico con showcooking permanente donde estarán en funcionamiento sus equipos iCombi Pro e iVario Pro.

Aparte de destacar por ser una opción eficiente y sostenible de cocción, estos equipos destacan también por su conectividad, el ahorro en consumo energético, consumo de agua, mermas y espacio. Algo que el equipo de cocineros de la marca mostrará a los visitantes en directo. Además de enseñar cómo funciona la plataforma digital ConnectedCooking, que permite controlar los equipos de forma remota, gestionar los datos APPCC o crear su propio libro de recetas, entre muchas otras funcionalidades.

Rational ha adoptado las medidas de seguridad necesarias para garantizar la asistencia, como el control de aforo, gel hidroalcohólico o el uso de mascarillas.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus