Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 22 de mayo, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con la nueva interfaz, el usuario del sistema ConnectedCooking de Rational tiene una visión general inmediata de lo que sucede con los sistemas de cocción, puede intervenir si es necesario, minimizando el trabajo de la cocina.

La gestión remota y gratuita de los equipos, el control de la higiene, calidad y las diferentes recetas son algunos de los procesos que se pueden realizar con la solución digital Connected Cooking. 

Tal y como explica Michael Hoffmann, de Rational, este sistema minimiza significativamente el trabajo en la cocina, ya que "muchas tareas se pueden completar desde el escritorio sin demasiado esfuerzo. Independientemente de dónde se encuentren los sistemas de cocción". 

Además, se ha reforzado el área dedicada a la higiene de esta solución, al incluir la documentación APPCC digitalizada, por lo que se puede guardar y descargar como una tabla o un archivo PDF. "Esto significa que si se necesita presentar los datos, estos están a buen recaudo", apunta.

Otra de las ventajas de la solución de Rational ConnectedCooking es que tieneuna biblioteca pública de recetas con platos internacionales y locales, además de permitir la administración y el envío a los sitemas de cocción de programas de cocina propios, así como la creación y presentación de recetas propias.

ConnectedCooking se puede utilizar con los nuevos iCombi Pro, iCombi Classic y la iVario.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus