Publicidad Publicidad

Fabricante de maquinaria de cocción para cocinas industriales.

Desde hace más de 40 años, aspiramos a ofrecer a nuestros clientes la mejor herramienta para cocinar. No nos vemos a nosotros mismos como un simple fabricante de maquinarias y equipos, sino como un innovador proveedor de soluciones. Actualmente, se preparan 130 millones de comidas cada día en todo el mundo con equipos RATIONAL.

Con más de 900.000 equipos en el mercado, nuestros sistemas de cocina se han convertido en producto habitual de las cocinas profesionales del mundo. 

La filosofía de la empresa se ve reflejada en la estructura de nuestra investigación y desarrollo. Nuestros cocineros, científicos de la alimentación, físicos e ingenieros de desarrollo trabajan en estrecha colaboración. Por eso los más de 1000 cocineros profesionales de RATIONAL demuestran que no solo somos una empresa dedicada a la cocina, sino la empresa de los cocineros. 

MARCAS: RATIONAL SelfCookiningCenter CombiMaster Plus

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Ctra. de Hospitalet, 147-149

CP / 08940

Provincia / Barcelona

Población / CORNELLA DE LLOBREGAT

Teléfono / 934751750

Web empresa / http://www.rational-online.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.