Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 14 de septiembre, 2021 Restaurantes comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con su Plan eléctrico Restalia ayudará a contrarrestar el efecto del incremento de la luz el mes de septiembre, llegando hasta equivalentes de una semana de la factura. Además, dará soporte en las negociaciones con las compañías eléctricas para conseguir los mejores planes de consumo para sus franquiciados.

Grupo Restalia, la compañía de restauración, apoya a sus franquiciados con medidas extraordinarias para liderar la recuperación del sector, cuidando de las personas que deciden emprender negocios de sus enseñas. Esta vez, ante el incremento de la factura de la luz en septiembre, ha creado un Plan eléctrico con medidas para ayudar a contrarrestar el efecto de esa subida. Todos los locales situados en España, que cumplan con los requisitos y estándares establecidos por la compañía podrán beneficiarse de estas ayudas. 

Además, como parte de este Plan eléctricoRestalia dará soporte en la negociación con las distintas compañías eléctricas con el objetivo de lograr mejores planes de consumo para los locales.   

Más de 6 millones de euros en ayudas a sus franquiciados

Este nuevo Plan eléctrico se suma a otros paquetes de medidas que ha implementado el Grupo Restalia con el objetivo de impulsar la recuperación de sus franquiciados. Desde que empezó la pandemia, la compañía ha concedido más de 6 millones de euros en ayudas, "el mayor paquete de ayudas privado concedido a la hostelería en España". 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus