Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 12 de marzo, 2021 Restaurantes comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Restalia ha lanzado su Plan Pro-Delivery con ayudas de hasta el 50% a sus franquiciados. La compañía apuesta fuerte por la comida para llevar y también se introduce en el mercado retail.

Restalia, grupo de las marcas 100 Montaditos, TGB - The Good Burger, Cervecería La Sureña, Pepe Taco y Panther - presenta Plan Pro-Delivery su cuarto plan de ayudas, que se une a las diferentes medidas  que ha adoptado durante la evolución de la crisis sanitaria, centrándose en el delivery.

“Gracias a los distintos planes de ayudas que la compañía ha lanzado desde el inicio de la crisis sanitaria, conseguimos cerrar 2020 con el 95% de nuestros locales abiertos. Ahora queremos impulsar la total recuperación del sector ”, afirma José María Fernández-Capitán, fundador y director ejecutivo de la compañía.  

Con este nuevo plan, el grupo de restauración apuesta por un modelo de beneficio circular, al integrar las plataformas delivery en la ecuación para que este servicio sea rentable para los franquiciados. "Actualmente la relación marca-producto-consumidor es mucho más estrecha que la que teníamos hace 10 años. En estos momentos debemos apoyar el delivery porque además de generar un beneficio a los cuatro actores, aumenta la repetición de compra y genera conocimiento de marca y tráfico a los locales físicos", explica José María Fernández-Capitán.

Ayudas del Plan Pro-Delivery de Restalia

Entre otras medidas, contempla una bonificación de hasta el 50% del coste del delivery con las distintas plataformas agregadoras. Asimismo, Restalia ha creado nuevos productos específicos para apoyar este servicio como la Big Box de TGB y el delivery de 100 Montaditos,  propuestas "smart cost con una filosofía eurista", describe en fundador de Restalia. 

Este cuarto paquete de ayudas también incluye medidas en productos estratégicos para los franquiciados, el aplazamiento de pago con los proveedores principales y el apoyo para la gestión de sus negocios contando con los servicios de The Food Manager. 

Restalia Holding : delivery y retail 

Este programa de ayudas es una iniciativa de la nueva unidad de negocio Restalia Delivery, bajo el paraguas de Restalia Holding, y que tiene como objetivo apoyar a los franquiciados en este nuevo canal y fomentar las ventas.

Pero además de esta división, la compañía apuesta fuerte por la distribución de los productos de sus  marcas en los supermercados a través de Restalia Retail. Los lineales de Carrefour, Alcampo y Black Supermarket de Glovo tendrán entre sus baldas productos como las hamburguesas y el pan XL de TGB  alitas de pollo y lágrimas de pollo TGB; palomitas de pollo o gouda 100 Montaditos y tortillas de maíz de Pepe Taco, entre otros.

"Se trata de un nuevo reto del que estamos completamente seguros de que encantará a los fans de nuestras enseñas y animará a muchísimos más consumidores a disfrutar con nuestras propuestas más representativas, tanto en sus hogares, como en nuestros locales", afirma José María Fernández-Capitán.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus