Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 16 de noviembre, 2020 Restaurantes comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Restalia anuncia un plan de ayudas tanto a nivel general para todos sus franquiciados como particulares teniendo en cuenta las circunstancias de cada negocio. Así, dispone de medidas de apoyo para terrazas, locales cerrados o con restricciones de aforo y con venta delivery. 

Grupo Restalia ha anunciado su tercer plan de apoyo para franquiciados de sus marcas 100 Montaditos, TGB_ The Good Burger, Cervecería La Sureña, Pepe Taco y Panther Juice & Sandwich Market en lo que llevamos de año. Con estas nuevas medidas, la compañía añade ayudas adicionales para aquellos locales que se han visto obligados a cerrar.

El nuevo plan se pondrá en marcha desde el 1 de diciembre hasta el 28 de febrero de 2021 y contempla descuentos en productos estratégicos de la compañía, tanto en comida como en bebida; mejoras en la forma de pago a los proveedores "con el fin de poder tener más liquidez"; gestión personalizada así  como asesoramiento en la tramitacion de préstamos y apoyodel Departamento de Apoyo y Soporte Restalia (S.A.R.), a disposición de los franquiciados los 7 dias de la semana.

Como novedad, incluye un Plan Terrazas, que incluye medidas para adecuar los espacios exteriores "y poder aprovecharlos al máximo, dadas las restricciones implantadas y teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas propias el otoño y del invierno", señala la compañía. En esta línea, Restalia aportará el 50% del precio para la compra de estufas así como el combustible necesario para acondicionar esos espacios.

El grupo también ha diseñado un paquete de medidas para potenciar el servicio de delivery,como un plan específico de publicidad y comunicación en las diversas plataformas  y un plan de ayudas en los productos estratégicos de la compañía. 

Por último, se ha creado un plan específico de ayudas para los locales cerrados por orden de la CC.AA. con el objetivo de hacerles más fácil la reapertura con "mejores condiciones de pago con los proveedores esenciales para el mes de la reapertura, con el objetivo de que se pueda reabrir con el menor desembolso posible, permitiendo obtener una liquidez inminente que permita la continuación de la actividad".

"En estos momentos, nuestras marcas son, más que nunca, un refugio para nuestros clientes y debemos seguir estando a su lado, con nuestra oferta de precios y promociones y debemos seguir manteniendo nuestro mensaje unido hacia ellos, con el objetivo común de ser los primeros en salir de esta crisis más reforzados que nunca", afirma el fundador y presidente de Restalia, José María Fernández-Capitán.  

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus