Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 1 de septiembre, 2020 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Restalia pondrá en marcha a lo largo del mes de septiembre nuevas medidas excepcionales para acompañar a sus franquiciados durante la segunda ola de la pandemia. La compañía contempla bonificaciones de royalties y financiación en las compras.  

Ante la incertidumbre prevista por una segunda ola de contagios por coronavirus, Grupo Restalia (100 Montaditos, Cerveceria La Sureña, TGB The Good Burger, Panther Juice & Sandwich Market y Pepe Taco) ha planteado un segundo paquete de medidas de ayudas que se aplicarán desde el mes de septiembre en todas las enseñas de la compañía. 

La compañía plantea desde bonificaciones en el royalty, hasta bonificaciones especiales en los productos estratégicos más importantes de cada marca y financiación de compras de materia prima para franquiciados "en situaciones especiales", así como el soporte de un equipo especifico de Restalia que prestará asesoramiento y ayuda al franquiciado en las renegociaciones de alquiler de los locales. 

La compañía mejora así su primer plan de ayudas que comenzó el pasado mes de marzo. 

"Hemos conseguido superar la primera ola de la COVID-19 gracias a nuestra fortaleza como compañía y las medidas de ayuda a todos los franquiciados y ahora, que todo apunta a que viene una segunda ola de COVID 19, queremos mostrarles nuestro apoyo nuevamente con un nuevo plan de ayudas que nos permita continuar seguir luchando por las cientos de familias que viven y dependen de que el negocio siga funcionando", afirma Belén Martín, Directora General de la compañía. 

El grupo de restauración mira al futuro con optimismo y con la estrategia decidida de seguir abriendo locales en España y en el extranjero, a la vez que apuesta por la creación de nuevos conceptos así como la modernización de su operativa. Por el momento, la compañía ya ha reabierto el 97% de sus negocios tras el confinamiento, un total de 800 unidades de negocio entre España y el extranjero. 

Adaptación a los nuevos hábitos de consumo

Para atender a la demanda del consumo a través del take away o delivery,, la compañía ha lanzado la Big Box de TGB, un menú para grupos para degustar en casa, y el delivery con 100 Montaditos. 

 

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus