Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 9 de julio, 2020 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Grupo Restalia abrirá un total de 16 franquicias en España y 5 en el extranjero en los meses de junio y julio, de sus marcas 100 Montaditos o TGB, así como de las nuevas enseñas Pepe Taco y Panther Juice & Sandwich Market, lanzadas hace menos de un año. La compañía ya a reabierto sus 800 unidades de restauración.

Grupo Restalia ha anunciado que abrirá 16 nuevas franquicias en España y 5 en el extranjero, tras reabrir todas sus unidades de restauración, 800 a nivel mundial.  

"Desde Restalia queremos abanderar la recuperación económica de la restauración organizada a través de medidas que permitan, tanto a empleados como a consumidores, disfrutar de nuestras marcas con total seguridad en España y en resto del mundo", declara Belén Martín, Directora General de Restalia.

Las nuevas aperturas incluyen 100 MontaditosTGB, y sus enseñas más jóvenes, como Panther Juice & Sandwich Market, lanzada en septiembre de 2019, y Pepe Taco, lanzada en enero de este año.

 

Además de abrir todos sus negocios, la compañía ha diseñado el plan Autoempléate, como apoyo al emprendimiento y la creación de empleo. Para esta nueva etapa, la empresa lanza una campaña hasta el 30 de septiembre, con cánones de entrada de 25.000 euros, un royalty fijo al mes de 1.500 euros para el primer año y obras desde 150.000 euros. 

Según afirma Martín, "tener marcas consolidadas y reconocidas en la mente del consumidor con modelos acíclicos permiten que surjan nuevas oportunidades. Ahora más que nunca hay que generar empleo y apoyar a los emprendedores y bajo el paraguas de una compañía sólida y reconocida como es Restalia, dar una oportunidad a todos esos emprendedores que buscan una oportunidad de futuro". 

Refuerzo del Contacto 0

En su apoyo a sus franquiciados para superar la crisis económica que ha supuesto la pandemia mundial COVID-19, Grupo Restalia ha creado un protocolo con medidas de higiene y seguridad que está implementado en todos los locales de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, The Good Burger, Pepe Taco y Panther Juice & Sandwich Market. Estas medidas vienen a reforzar las ya existentes, ya que, como afirma Belén Martín, “los conceptos de Restalia ya tenían una operativa de Contacto 0, ya que no hay servicio de mesa, la mayoría de los platos se consumen sin necesidad de cubiertos y la preparación de muchos de los productos en los locales es mínima”. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus