En apenas 15 años Grupo Restalia se ha convertido en un referente del sector hostelero en España y a nivel internacional gracias a la marca 100 Montaditos.

Actualmente opera en 9 países, España, Portugal, Italia, Bélgica, Estados Unidos, México, Guatemala, Chile y Colombia con la marca 100 Montaditos y tiene otros dos conceptos en el mercado español: Cervecería La Sureña y The Good Burger. Todo un referente de la restauración española, tanto en España como fuera de nuestras fronteras, siendo una empresa de capital 100% español.
El origen del grupo se remonta al año 2000, cuando se inauguró en la playa de Islantilla el primer 100 Montaditos, que gracias a un concepto sencillo y revolucionario, consiguió crear una nueva categoría en la restauración española, que a día de conserva plena vigencia.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avenida de Europa 19 Edificio 2. Tercera planta

CP / 28225

Provincia / Madrid

Población / POZUELO DE ALARCON

Teléfono / +34 91 351 90 01

Web empresa / www.gruporestalia.com

https://goo.gl/maps/c3nRMnkgHJG2

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.