Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 31 de mayo, 2021 Restaurantes comentarios Bookmark and Share
< Volver

CorreosMarket es la plataforma online de las empresas españolas que pone en valor los productos gastronómicos locales. Recogen las becas Andoni Luis Aduriz y Pepa Muñoz, como representantes de las asociaciones gastronómicas Facyre y Euro-toques que distribuirán estas becas entre sus asociados más jóvenes y en situación de ERTE.

El presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, ha entregado las becas Madrid Fusión para cocineros jóvenes y que presentan situación de ERTE pertenecientes a las asociaciones gastronómicas  Euro-Toques y Facyre. Estas becas dan derecho al acceso libre y completo al Congreso Global de Gastronomía Madrid Fusión que se celebra desde hoy, 31 de mayo, hasta el 2 de junio en Ifema.

Han recogido las becas los máximos representantes de ambas entidades, el cocinero Andoni Luis Aduriz por parte de Facyre y Pepa Muñoz como representante de Euro-Toques.
 
Correos ayuda a los productores locales no solo a comercializar su producción a través de CorreosMarket, también facilita el acceso de la producción local a quiénes mejor pueden valorar su calidad: los cocineros. La Compañía además de ofrecer este canal para la venta online, pone a disposición de los productores locales la mejor red de distribución para hacer llegar sus productos a cualquier lugar de España en 48/72 horas.  

En CorreosMarket están adscritos más de 1.000 productores que comercializan más de 11.000 productos locales.


Noticias relacionadas

comments powered by Disqus