Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 6 de abril, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Correos se suma a la iniciativa del chef José Andrés y World Central Kitchen Chefs for Spain, para llevar comida a los hoteles medicalizados de Madrid,en Barcelona y Valencia.

 

A través de la iniciativa Chefs for Spain, carteras y carteros voluntarios de Correos trabajan ya repartiendo losmás de 600 menús elaborados en Medems Catering, coordinado por el chef Diego Guerrero, a los 14 hoteles medicalizados de Madrid donde están ahora mismo residiendo sanitarios.

Esta colaboración se extenderá a Barcelona, de la mano de Carles Tejedor, y Valencia, con el Restaurante Fierro, donde el equipo de José Andrés ya está trabajando en su puesta en marcha. 

Cabe recordar que desde la pasada semana voluntarios y voluntarias de Correos ya están participando en otras iniciativas como #Food4Heroes (Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, Murcia y Santander) y #GastroAplausos (Zaragoza) para llevar comidas y cenas a centros santarios de toda España

World Central KitVID-19

La ONG del chef José Andrés, World Central Kitchen trabaja en más de 20 ciudades de todo el mundo. En España está operando desde le pasado 27 de marzo con siete cocinas en funcionamiento en este momento y con el objetivo de que puedan ser más.

Actualmente, las cocinas operativas son Dstage y Medems Catering, con el chef Diego Guerrero, la chef Pepa Muñoz del restaurante el Qüenco de Pepa, que opera al frente de la cocina de NH Collection Madrid Eurobuilding, Arzábal y Bulbiza en Madrid; Fierro en Valencia y el chef Carles Tejedor en Barcelona.

World Central Kitchen es una ONG que se financia con fondos y donaciones privadas. Para contribuir en la labor que lleva a cabo por favor contactar a través de la web World Central Kitchen o el correo donations@worldcentralkitchen.org

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus