Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 6 de mayo, 2021 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ideal Standard International es uno de los fabricantes líderes en todo el mundo de soluciones para baños comerciales, sanitarios y residenciales. Con oficina central se encuentra en Bruselas (Bélgica), emplea a casi 9500 personas y opera en 17 plantas de producción que dan servicio a más de 100 países de Europa, Oriente Medio y África

Ideal Standard renueva su equipo de Prescripción y Contract con las incorporaciones de Jordi Puig y Carlos Bañuls como máximos resposables del área.

Jordi Puig Sellens, graduado en Arquitectura Técnica por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).
Inicia su actividad laboral como arquitecto técnico autónomo colaborando con distintas empresas del sector de la construcción. En 2016 da un cambio a su carrera entrando en el sector de los materiales de construcción, para trabajar como técnico comercial en el Grupo Puma para la provincia de Valencia. En 2019 se incorpora a Soler & Palau (S&P) como prescriptor de sistemas de ventilación de viviendas y técnico comercial para su distribución. En esta etapa, su carrera se enfoca a la prescripción técnica dirigida a arquitectos e ingenieros.

Carlos Bañuls Martínez, licenciado en Ingeniería de Edificación / Arquitectura Técnica por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Tras licenciarse, pasa unos años trabajando en París, en el Estudio de Arquitectura Eurl d’Architecture y en Baumit France como asistente de Jefe de Producto. En 2018 vuelve a España como Arquitecto Técnico en el Ayuntamiento de Carcaixent (Valencia). Desde 2019 hasta 2021 trabaja como Técnico de Prescripción en Saint-Gobain Placo (Barcelona).

Ambos se incorporan a la familia de Ideal Standard en este segundo trimestre. Con estos nombramientos, la empresa sigue apostando por el segmento de la Prescripción para potenciar su relación con los profesionales.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus