Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 25 de febrero, 2021 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

A finles de marzo (del 22 al 24)quedará inaugurada la temporada de ferias y congresos 2021 en Ifema con la celebración deHIP – Horeca Professional Expo 2021, el evento de innovación para profesionales de la hostelería y la restauración organizado por Nebext.

"Una vez se ha visto la mejora de la situación epidemiológica para las fechas de celebración y después de haber mantenido reuniones con las empresas líderes del sector, las principales patronales y asociaciones, así como todos los miembros de la comunidad horeca, la organización ha decido llevar a cabo HIP 2021 con el objetivo compartido de impulsar la recuperación de uno de los sectores más perjudicados por la pandemia".

Con estas palabras se anunciaba la decisión de seguir adelante con el primer evento presencial de la hostelería que se celebrará este año en el recinto de Ifema: HIP- Horeca Professional Expo 2021.

Su exposición contará con más de 300 empresas participantes (con la presencia de grandes como Campofrío, Deloitte, El Tenedor, Fagor, Grosfillex, Heineken, Oms y Viñas, Pascual, Rational, Unilever Food Solutions, Winterhalter, CaixaBank, Danone, Estrella Damm, Gallina Blanca y Makro, entre muchas otras) y ya se ha confirmado la inscripción de más de 9.000 profesionales de la hostelería.

Para atraer al visitante, además de un completo protocolo de seguridad e higiene, HIP ha preparado  un paquete de ayudas y promociones directas a la hostelería; unas aulas con más de 100 horas de formación estratégica a través del Hospitality 4.0 Congress; y unos bonos regalo con 300€ en compras. 

Casos de éxito, estrategias y tendencias para la nueva hostelería

El congreso Hospitality 4.0 Congress, punto fuerte del evento, contará con más de 20 summits de la mano de  400 expertos. Destacan los encuentros  Restaurant Trends, que reúne a los directivos de restauración organizada en España de la mano de Marcas de Restauración, o Hotel Trends, la cubre anual de innovación para el sector hotelero. 

Contarán su experiencia durante este tiempo de pandemia expertos de la talla de Ferran Adrià de elBulliFoundation; Raúl González, CEO de Barceló Hotels & Resorts; Simi Wang, Director of Global Sales de Keenon Robotics; Paco Pérez, chef y empresario; Carlos Miró, Managing Director Development Spain & Portugal de Hilton; Jesús Sánchez del Cenador de Amós; o Bianca Shen, CMO de Restaurant Brands Iberia (Burger King, Popeyes y Tim Hortons).

Además, también se presentarán los diferentes programas tractores que se han diseñado para que la hostelería pueda aprovechar los fondos europeos NextGenerationEU en materia de sostenibilidad, eficiencia energética y digitalización. Todo ello junto a un sinfín de actividades para encontrar socios o establecer alianzas, como el Leadership Summit, los Horeca New Business Models Awards 2021 o el Digital Gastronomy Startup Forum organizado con el Basque Culinary Center. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus