Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 22 de enero, 2021 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

HIP se celebrará del 22 al 24 de marzo después de que sus organizadores hayan decidido que estas son las mejores fechas teniendo en cuenta la situación epidemiológica actual y el pico de contagios previsto para la primera semana de febrero.

 

El segundo Consejo Asesor de  HIP - Horeca Professional Expo, celebrado esta semana en Ifema, ha decidido retrasar la celebración de HIP2021 del 22 al 24 de marzo, coincidiendo con el final de la tercera ola de la pandemia. 

"Tanto el Ministerio de Sanidad, como los principales epidemiólogos, apuntan ya a que estamos llegando al pico de la tercera ola, y que en los próximos días nos vamos a situar en la meseta para empezar, con todas las medidas adoptadas, a doblegar la curva a mediados de febrero. Este escenario apunta a que la situación sea sustancialmente mejor para finales de marzo, justo antes de la Semana Santa, dónde también se prevé que se relajen las medidas y haya una mejora de la movilidad entre comunidades autónomas", argumentan los organizadores del evento. 

Hasta el momento, ya son más de 300 firmas expositoras las que han confirmado su participación en HIP2021, una edición sin precedentes planteada para ayudar a la recuperación de la hostelería, que parece que también está animando a los profesionales con ganas de reunirse cara a cara.

"El número de inscripciones sigue a buen ritmo, ya que más de 8.000 profesionales del sector horeca ya se han inscrito en HIP para descubrir nuevas soluciones y estrategias para reactivar sus negocios”, señala Manuel Bueno.  

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus