Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 14 de enero, 2021 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La próxima edición de los Horeca New Business Models Awards 2021 organizados en el marco de HIP - Horeca Professional premiarán la capacidad de resiliencia y de adaptación de los empresarios hosteleros. La presentación de candidaturas podrá hacerse hasta el próximo 29 de enero. 

La organización de HIP2021, el salón profesional de la hostelería que se celebra del 15 al 17 de febrero, cree que los empresarios capaces de innovar y adaptarse al escenario pandémico son unos auténticos héroes.

Por ello, en la convocatoria de la edición de los premios Horeca News Business Models Awards 2021 invitan a presentar todos aquellos proyectos que han conseguido sobrevivir por su "capacidad de resiliencia, transformación y reinvención".

Los interesados en participar pueden presentar su candidatura a estos galardones hasta el próximo 29 de enero, en las siguientes seis categorías:

  • Desarrollo empresarial: reconocerá aquellas empresas de hostelería que hayan liderado una transformación o reinvención remarcable en su segmento de negocio. 
  • Nuevo modelo de negocio: galardonará los nuevos conceptos y modelos de negocio innovadores y disruptivos que ayudarán a crear la nueva Horeca surgida a raíz de la pandemia. 
  • Innovación tecnológica: premiará aquellos proyectos o soluciones digitales o tecnológicas destinadas a mejorar la gestión, operaciones, el marketing o la experiencia de cliente en el sector Horeca. 
  • Innovación de producto: reconocerá a los productos, soluciones o servicios disruptivos que ofrecen una mejora en la calidad del servicio y en la percepción final del cliente. 
  • Design & Experience: reconocerá los trabajos de interiorismo que generan una mejor operativa y/o experiencia de cliente. 
  • People, Product, Planet: valorará todos aquellos proyectos relacionados con la RSC que contemplan la mejora de las condiciones para las personas, los productos y el planeta. 

“"El sector horeca ha sufrido mucho estos últimos meses desde que llegó la pandemia. Ha sido uno de los más afectados, pero, a su vez, ha habido muchos pequeños hosteleros que han sabido adaptarse a esta nueva realidad y salir reforzados. Y con los Horeca New Business Models Awards 2021 queremos reconocer a estos héroes de la hostelería", señala Manel Bueno, director de HIP. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus