Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 8 de julio, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La nueva edición de HIP se celebrará del 15 al 17 de febrero de 2021 en Ifema (Madrid) con el lema "Creando juntos la nueva Horeca". 

Bajo el lema Creando juntos la nueva Horeca, la próxima edición de HIP Horeca Professional Expo se ha planteado pensando en los principales retos a los que se enfrenta el sector, pilotados a través de la innovación y la tecnología, puntos clave de este evento desde sus inicios, hace ya cuatro años.

"En esta edición tan especial, pretendemos mostrar como la suma del conocimiento y esfuerzo humano, tan importante en nuestro sector, junto a la innovación y la tecnología, nos llevarán a recuperar y crear una nueva Horeca en España", mantiene Manuel Bueno, director del evento. 

HIP ofrecerá durante 3 días las claves del éxito a los empresarios y profesionales del sector, basadas en los aspectos direferenciales de compromiso social, capacidad de innovación y anticipación. 

Así, se plantea una feria donde la tecnología y la digitalización se pondrán al servicio de la creación de nuevos canales de venta, mejorar la gestión o la toma de decisiones, así como la automatización de procesos para ser más eficientes. 

También se hablará de generación de experiencias al take away y el delivery, pero también dentro de los establecimientos, que serán llevados a otro nivel para atraer a ese cliente. 

Mira aquí la presentación de HIP 2021  o mira a continuación un vídeo resumen de la celebrada el pasado febrero.

 

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus