Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 10 de junio, 2020 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Bodegas Familiares Matarromera ha desarrollado una herramienta digital para confeccionar las cartas de vinos digitales de sus clientes.

Con la nueva herramienta de creación de cartas de vinos digitales, Matarromera  ayuda a los hosteleros en la adaptación a los requerimientos de seguridad en sus instalaciones. Además de controbuir al medio ambiente, al evitar la impresión frecuente de documentos. 

A través de su aplicación, el hostelero puede actualizar los productos de manera inmediata y los clientes de los restaurantes acceder a multitud de contenidos y obteniendo información sobre los productos, visionar fichas de cata, vídeos, recomendaciones y fotografías. Asimismo, los usuarios podrán acceder a las redes sociales y compartir contenidos a través de la carta de vinos digital. 

#RestaurandoLaVida

Ésta es una iniciativa más de la campaña #RestaurandoLaVida que la compañía lanzó el pasado mes de mayo. Por valor de más de un millón de euros, Bodegas Familiares Matarromera puso en marcha un programa de ayudas y facilidades de financiación para que los hosteleros puedan ir realizando nuevos pedidos a los distribuidores de Matarromera sin tener que afrontar el pago a corto plazo. Una medida de la que ya se han beneficiado numerosos establecimientos y que podría alcanzar a más de 4.000 restaurantes, bares y tiendas especializadas, entre otros.

Los productos objeto de dicho plan abarcan todas las marcas de la compañía, (Matarromera, Emina, Carlos Moro, Oinoz, Cyan, Valdelosfrailes, Casar de Vide, Win) junto con sus destilados y el aceite de oliva virgen extra Oliduero.

"Se trata de una iniciativa basada en nuestra voluntad de colaboración bidireccional que apoya a toda la cadena de valor, desde los distribuidores hasta los hosteleros. Nuestro plan #RestaurandoLaVida se basa en cuatro pilares: aportar liquidez al sector, promocionar la cultura del vino, contribuir al desarrollo tecnológico y comunicar lo que hacemos", afirma Carlos Moro, Presidente de Bodegas Familiares Matarromera.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus