Bodegas Familiares Matarromera es una de las firmas de referencia en el panorama vitivinícola. Elabora vinos en las principales Denominaciones de Origen del país: Ribera del Duero, Rioja, Rueda, Toro y Cigales. Vinos sin alcohol y ecológicos, aguardientes, licores además de aceite de oliva virgen extra, cosméticos de alta gama y extractos de uva. 

Bodegas Familiares Matarromera es una empresa dedicada a la viticultura, elaboración de vino y aceite, con presencia en seis de las Denominaciones de Origen más prestigiosas del país: Ribera del Duero (Bodegas Matarromera, Emina Ribera y Renacimiento), Rioja (Bodega Carlos Moro), Rueda (Bodega Emina Rueda), Cigales (Bodega Valdelosfrailes), Toro (Bodega Cyan) y Ribeiro. En sus bodegas se elaboran vinos de alta gama y prestigio internacional. Cuenta con 671 Ha de viñedos propios con plantaciones superintensivas de alta calidad. Además de vinos, también ecológicos bajo el nombre de Granza, Bodegas Familiares Matarromera elabora vinos sin alcohol (Win), destilados (Heredad de Aldor) y aceites de oliva virgen extra (Oliduero). La empresa también ha creado Vinesenti, una gama de productos elaborados a partir de extracto polifenólico de uva diseñada para potenciar y enriquecer recetas de cocina y Esdor, cosméticos de alta gama a base de uvas. El presidente y fundador de Matarromera es Carlos Moro, uno de los bodegueros más reconocidos de nuestro país.

REVISTA BODEGAS FAMILIARES MATARROMERA:

http://matarromera.es/inc/uploads/2017/10/MATARROMERA-MAGAZINE-2017.pdf

VÍDEO BODEGAS FAMILIARES MATARROMERA:

https://youtu.be/7URMs56dS-M

MARCAS: Matarromera Melior Emina Cyan Valdelosfrailes CM Oinoz Granza Win Rento Vinos de Finca Esdor Oliduero Licores Vinesenti Enoturismo Wanawine

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Ctra. San Bernardo s/n

CP / 47359

Provincia / Valladolid

Población / VALBUENA DEL DUERO

Teléfono / 983 683 315

Web empresa / http://www.matarromera.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.