Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 6 de mayo, 2020 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Bodegas Familiares Matarromera ha diseñado un programa que incluye facilidades financieras y entrega de productos, con un valor estimado de 1.200.000 millones de euros. Es la manera que tiene la bodega de apoyar al sector hostelero.  

Matarromera ha puesto en marcha un plan de apoyo a la hostelería y tiendas especializadas con el objetivo de aportar liquidez y ayudar así a la recuperación.

El programa contempla la entrega, a través de sus distribuidores, de 4.000 packs valorados en 300 euros cada uno, que incluyen vinos blancos, rosados, tintos, aguardientes y aceites de todas las marcas de la compañía: Matarromera, Emina, Carlos Moro, Oinoz, Cyan, Valdelosfrailes, Casar de Vide y Win) junto con sus destilados y el aceite de oliva virgen extra Oliduero.

Con ello la empresa estima una financiación extraordinaria para los hosteleros de más de 1.200.000 euros. Asímismo, la compañía presidida por Carlos Moro ofrecerá facilidades de financiación hasta en 6 meses "para que los hosteleros puedan ir realizando nuevos pedidos a los distribuidores de Matarromera sin tener que afrontar el pago a corto plazo".

Con el hashtag #RestauremoslaVida, la compañía difundirá esta iniciativa en sus redes sociales (ver vídeo al final de esta noticia).

"Creemos que la mejor ayuda que podemos tener en estos momentos con quienes forman la columna vertebral de nuestro negocio; desde los distribuidores, restauradores, vinotecas y establecimientos especializados, es ayudar a que todo este proceso vuelva a fluir de la mejor manera posible apoyando a cada uno de los elementos de la cadena de valor. Ahora más que nunca, es el momento de demostrar nuestro total compromiso apoyándoles. Estas medidas suponen un enorme esfuerzo para nuestra compañía, pero estamos completamente seguros de que es la mejor respuesta ante las circunstancias actuales", afirma Carlos Moro, Presidente de Bodegas Familiares Matarromera.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus