Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 28 de mayo, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Pernord Ricard, distribuidora de Beefeater, Ballantine´s, Ruavieja, Seagram’s, Absolut o Azpilicueta, contempla en su plan de ayuda a la hostelería la entrega de 100.000 consumiciones de estas marcas que se podrán canjear a una vez la mayoría de las Comunidades se encuentren en Fase 2.

Entre las diferentes acciones contempladas en el plan de apoyo a la hostelería, Pernod Ricard contempla en su iniciativa Ganas de Vivir  la entrega de alrededor de 100.000 consumiciones de sus principales marcas que se podrán canjear a través de la web www.ganasdevivir.com una vez se llegue a la Fase 2 de desescalada en la mayoría del país.  

Con esta promoción y el resto de iniciativas que pondrá en marcha en las próximas semanas, la distribuidora de bebidas espirituosas y vinos pretende generar un retorno para la hostelería de cerca de 25 millones de euros.    

Según informa Guillaume Girard- Reydet, CEO de Pernod Ricard España, "realizaremos este plan cuando se produzca la reapertura fijada por las instituciones y lo haremos de forma segura, contribuyendo a reactivar un sector que merece todo nuestro apoyo". 

Entre otras acciones, la empresa ha donado hasta la fecha 9.000 litros de gel hidroalcohólico a centros hospitalarios, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y residencias de mayores.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus