Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 9 de enero, 2020 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

El cocinero italiano Niko Romito (3*Michelín) acude al Congreso Reale Seguros Madrid Fusión para recibir el reconocimiento al Cocinero del Año en Europa, galardón patrocinado por la superficie Dekton de Cosentino, proveedor oficial de esta reconocida cita internacional.

El Congreso Internacional Reale Seguros Madrid Fusión 2020, que este año celebra su XVIII edición del 13 al 15 de enero en el Pabellón 14 de Ifema, acogerá la entrega del premio Cocinero del Año en Europa que patrocina Dekton by Cosentino y que en esta ocasión ha recaído en Niko Romito, chef del restaurante Reale, situado en la ciudad de Castel di Sangro (Abruzzo, Italia).

El evento tendrá lugar el próximo 14 de enero a las 14.30 horas, en el Auditorio 14.1 y correrá a cargo de Santiago Alfonso, Vicepresidente de Marketing y Comunicación de Grupo Cosentino.

Un año más, el congreso cuenta en las cocinas de sus backstages con más de una decena de encimeras de Silestone® y Dekton®, en diferentes colores. Con esta colaboración ya son trece las ediciones en las que Cosentino, a través de sus marcas destinadas al diseño y a la arquitectura de interiores y exteriores, asiste como patrocinador y proveedor oficial de encimeras a esta reconocida cita mundial con la alta cocina.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus