Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 5 de enero, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Silestone by Cosentino patrocina en asisa madridfusión el Premio Cocinero del Año en Europa, recaído en el chef gaditano Ángel León. El primer gran evento gastronómico del año contará con decenas de encimeras de la firma sobre las que cocinarán más de 100 cocineros de 15 nacionalidades diferentes.

Madridfusión, la cumbre gastronómica internacional que se celebrará del 23 al 25 de enero de 2017 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Esta edición será la décima en la que Cosentino y sus marcas apoyan activamente esta cita culinaria en la que se llevará a cabo la entrega del Premio Cocinero del Año en Europa, bajo el patrocinio único de la firma Silestone.

El galardón ha recaído en el chef gaditano Ángel León, más popularmente conocido como “el chef del mar”. La organización del congreso ha querido destacar con este reconocimiento sus incesantes investigaciones en el ámbito marino y su permanente concienciación medioambiental.

Con el patrocinio de este prestigioso galardón, el chef Ángel León y la compañía Cosentino vuelven a sumar una nueva y destacada vinculación entre ambos. Aponiente reabrió sus puertas en el año 2015 tras su traslado a un histórico molino de mareas y almacén de sal, ubicado al pie de las marismas. Este renovado y delicado restaurante cuenta en su interior con varias aplicaciones elaboradas en la superficie ultracompacta Dekton® by Cosentino.

También en 2015, Ángel León fue uno de los prestigiosos cocineros que participaron en “Silestone®, 25 años de cocina mítica española”, una publicación creada para conmemorar el 25 aniversario de la superficie de cuarzo Silestone®.

En las cocinas de madridfusión 2017

Además de esta distinción, Silestone® aportará más de una decena de coloridas encimeras que se ubicarán en los backstages del auditorio principal y la sala polivalente. Sobre ellas cocinarán un centenar de cocineros de 15 nacionalidades diferentes.

Madridfusión 2017 contará un año más con multitud de actividades, conferencias, congresos paralelos y concursos, todo ello bajo la temática “Códigos compartidos con la alta cocina. Caminos del futuro”. Consulta el programa

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus