asisa madridfusión 2017

23 de enero, 2017
Madrid

Ya están a la venta las entradas para el cogreso asisa madridfusión que teine lugar en el Palacio Municipal de Congresos, Campo de las Nacionaes de Madrid.

Colaboración asisa-madrifusión

Coincidiendo con su XV edición, el congreso internacional de gastronomía madridfusión, ha llegado a un acuerdo con asisa compañía líder de asistencia sanitaria en España.

El acuerdo se enmarca en los principios corporativos de asisa, que mantiene como una de sus señas de identidad más reconocibles su compromiso con la promoción de hábitos de vida saludable a través de diferentes actividades sociales y culturales.

Programa del congreso

Más de 100 cocineros de 15 países,  70 demostraciones técnicas, 24 talleres formativos, 10 concursos, subastas y premios tendrán lugar con ocasión del congreso, que se ha titulado "Códigos compartidos con la alta cocina. Caminos del futuro".

Entre los temas a abordar destacan el medio ambiente, la eficiencia energética, la psicología aplicada, uberización, nuevas tecnologías....

Entre las actividades, destacar las iniciativas en las que participa Argentina como país invitado, la III Edición Cocinero del año en Europa;  el XV Edición Premio Cocinero Revelación o la muestra de Saborea España: Territorio e historia, creatividad y mestizaje, cocina saludable, agricultura biodinámica.

También Enofusión, con catas de prestigio, bodegas, denominaciones de origen y marcas del sector.

Puedes consultar el programa #amf17 aquí

 

Eventos relacionados