Publicidad Publicidad

Reale Seguros Madrid Fusión 2020

13 de enero, 2020
Madrid

El congreso que volverá a convertir Madrid en la capital mundial de la gastronomía durante tres días, con la llegada de cientos de cocineros de todo el planeta.

Reale Seguros Madrid Fusión celebra en 2020 su mayoría de edad y para ello contará con más metros de exposición y nuevas áreas temáticas. 

Como en las diecisiete ediciones anteriores, el congreso desarrollará un intenso programa en el auditorio principal, que tendrá capacidad para 1.000 congresistas. Allí tendrán lugar las ponencias de los grandes chefs nacionales e internacionales, en las que mostrarán el estado actual de las cocinas de vanguardia y las nuevas tendencias.

El escenario polivalente volverá a ser otro de los grandes focos didácticos, junto a los talleres, donde los cocineros más prestigiosos del mundo enseñarán las técnicas más innovadoras.

Cinco áreas diferenciadas

La zona expositiva volverá a ser el espacio donde las empresas colaboradoras expongan los productos y los servicios más innovadores para el sector. En Enofusión, con el mundo del vino como gran protagonista, se desarrollará un completo programa de catas, se exhibirán todas las novedades enológicas y se presentará una selección de los mejores vinos en Top Wine Spain.

Los visitantes del espacio Saborea España podrán degustar, conocer y experimentar lo mejor que tienen los Destinos de nuestro país.

Madrid International Pastry llega a Madrid Fusión para convertirse en un foro de referencia del mundo de la panadería, la pastelería y el chocolate.

Y The Drinks Show volverá para ser la vanguardia líquida de los sentidos con ponencias, master class y catas de la mano de los mejores bartenders y chefs del panorama actual a nivel nacional e internacional.

El programa de actividades de Reale Seguros Madrid Fusión 2020 lo completan concursos, subastas y entregas de premios.