Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 3 de diciembre, 2019 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

El próximo mes de febrero, Ambiente reunirá amás de 2.100 expositores en 16 pabellones, uno de ellos especialmente dedicado a los profesionales horeca. Los visitantes podrán descubrir en Messe Frankfurt las últimas tendencias del servicio de mesa y cómo aplicarlas en sus negocios.

¿Qué respuestas ofrece la vanguardia internacional de la mesa a un mundo que cada vez confluye más en el aspecto gastronómico? ¿Cómo se narra una historia con la vajilla? Estas cuestiones serán respondidas en el pabellón 4 de Messe Frankfurt durante la celebración de Ambiente (del 7 al 11 de febrero de 2020).

En este espacio, el visitante encontrará, además de las compañías alemanas del sector como ASA, Leonardo o Ritzenhoff, otros gigantes del sector como como Fiskars con las marcas Iittala y Royal Doulton. También hay que destacar en este nivel de pabellón el área de Talents de Dining, con la que Ambiente 2020 pondrá el foco aún más en su competencia artesanal.

Otras marcas que participan en este segmentos son el fabricante húngaro de porcelana Herend, Robbe & Berking, Rosenthal, Villeroy & Boch, Zwiesel o Christofle, que vuelve a Ambiente después de varios años, con su nueva colección "Created to be shared".

Pabellón 6: nuevo centro neurálgico para horeca

Los responsables de compras de hoteles y establecimientos gastronómicos disponen en la la próxima edición de Ambiente de un pabellón especialmente dirigido a horeca.

En el pabellón 6.0 expondrán fabricantes como Bauscher, Bonna, RAK, Revol, Schönwald, Steelite, Tafelstern o Zieher, que llevarán sus colecciones de hospitality.

También la nueva HoReCa Academy contará con ponentes internacionales de alto nivel. En la variada oferta de conferencias y eventos de networking en los cinco días de la feria se analizarán las tendencias y evoluciones en el hospitality desde numerosas perspectivas globales, resolviendo cuestiones cómo ¿Cuáles son las tendencias internacionales para la mesa, el bufé y el Food Design? ¿Cómo influye en el sector el deseo cada vez mayor de una buena alimentación? ¿Cómo se crean experiencias inolvidables, y qué papel desempeña en ello la autenticidad?

En el nivel 6.1, los visitantes profesionales encontrarán una selección intercontinental de vajilla para menaje y decoración y de melamina. Aquí exponen sus artículos originales, además de marcas europeas como Vista Alegre, otras marcas consolidadas como Shinepukur Ceramics, de Bangladesh, o el grupo indonesio KIG con su marca Kopin.

El nivel de pabellón 6.2 estará dedicado principalmente a la vajilla funcional y a los elementos decorativos para la mesa. Desde candelabros cristalinos hasta lámparas de mesa, expositores como Arda Cam o Vidrios San Miguel muestran aquí todo aquello que confiere a la mesa un toque especial en el aspecto decorativo.

Por último, como novedad este año, la ONG ABUP dispondrá de un stand comunitario brasileño.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus