Publicidad Publicidad

Ambiente 2020

7 de febrero, 2020
Frankfurt

Ambiente es la feria de referencia internacional de bienes de consumo relacionados con mesa, cocina, artículos de menaje, as&i

Con el pabellón 6.0, el área de Dining en Ambiente se ampliará a partir de 2020 con un nivel propio para expositores del sector de hoteles, restaurantes y catering (horeca), proporcionando así una oferta adicional y concentrada.

Los compradores tienen en Fráncfort la oportunidad única de realizar pedidos de productos para el área del Front of House, al mismo tiempo, de colecciones del sector horeca y de estilo de vida de los expositores de las áreas de Living y Giving. Los expositores orientados a estos canales de distribución se pueden encontrar en la Contract & HoReCa Guide.

 Los visitantes también podrán conversar en la HoReCa Academy, que se celebrará por primera vez en 2020. En ella, agentes internacionales del sector encontrarán un programa de actividades específicamente diseñado a su medida con interesantes conferencias de expertos, mesas redondas y otros eventos del sector. Para compradores, hosteleros y proyectistas supone la ocasión perfecta para informarse sobre innovaciones y nuevos conceptos o para intercambiar impresiones.

 

Eventos relacionados