Publicidad Publicidad

Ambiente 2020

7 de febrero, 2020
Frankfurt

Alrededor de 4.500 expositores muestran su oferta de manera espectacular en el evento más importante del mundo para el sector de bienes de consumo.

Ambiente es un punto de encuentro esencial para los sectores horeca, contract y bienes de consumo sostenibles. Aquí, los visitantes profesionales pueden averiguar cuáles son las tendencias en el servicio de mesa y la decoración, encontrando un marco de excepción para hacer negocio con operadores de todo el mundo.

La oferta de los expositores dirigidos a estos sectores se puede localizar a través de los buscadores en línea, las guías repartidas en el centro de esposiciones así como la señalización de los stands, en los que se indica el rótulo Horeca.

Los profesionales de la hostelería podrán ver las últimas novedades y discutir ideas acerca de cómo preparar  el restaurante o plantificar un proyecto de catering desde cero. Los visitantes encontrarán socios para proyectos contract, con áreas de personalización de diseño de interiores. 

Además, Ambiente es una plataforma que incluye a las empresas que ofrecen productos de producción sostenible y justa.

La última edición reunió alrededor de 4.500 expositores de 92 países entre los que se encontraban proveedores de servicio de mesa, cristalería, menaje y decoración para horec.


Eventos relacionados