Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 2 de octubre, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Rational ofrece hasta 1.000 euros para cambiar el equipamiento de sus clientes por un nuevo VarioCookingCenter de los modelos 112+, 211 y 311. La promoción se llevará a cabo del 1 de octubre al 31 de diciembre.

La nueva promoción de Rational propone a los hosteleros cambiar sartenes, basculantes, freidoras, marmitas y otros aparatos de cocina tradicionales,  por un solo equipo: la VarioCookingCenter. Los interesados en ello podrán beneficiarse de un incentivo de 1.000 euros si lo hacen antes del 31 de diciembre de 2019. 

Tal y como afirma el chef corporativo de la marca Alfonso Salido,  “la VarioCookingCenter puede realizar el 80% de tus elaboraciones diarias, es 4 veces más rápida y ahorra un 40% más de energía que el resto de aparatos tradicionales”. Además, es perfecta para elaboraciones como caldos, sopas, estofados y todo tipo de frituras. 

La promoción está limitada a las primeras 50 unidades vendidas. Se puede obtener más información en el  934751750, enviando un mail a info@rational-online.es o consultar en https://www.rational-online.com/es_es/vcc_promotion.php

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus