por InfoHoreca 27 de abril, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Placer3, el trío de tartas que incluyen superalimentos presentado por Erlenbacher, ha ganado el premio International Award del certamen Innoval 2018 de la feria Alimentaria. Aparte del trío ganador, en su stand en el salón Restaurama, la empresa alemana presentó otros productos saludables siguiendo las actuales tendencias de alimentación de la generación joven.

 

El jurado de los premios Innoval otorgados en Alimentaria 2018, destaca de la gama de tartas Placer3 de Erlenbacher la "calidad sensorial, la sofisticación, el cosmopolitismo, la variedad de nuevos sabores y la facilidad de uso de las planchas".

Se trata de “una alternativa completa para el consumidor nutricionalmente consciente”, según el jurado de estos reconocimientos que valoran la innovación de los productos presentados durante la feria.

Las tres  Planchas Placer3 incluyen bayas frescas, nueces crujientes y gran cantidad de superalimentos encajan perfectamente en la tendencia actual de productos saludables. Además, son veganas, de grano integral o sin gluten.

Las variedades son Rectángulos de Manzana y Espelta (grano integral), Brownie de Frambuesa (sin gluten, ganador del Superior Taste Award 2017 en Bruselas), Rectángulos de Plátano y Grosella (veganos).

Pasteles nórdicos

Aparte de este trío de energía, los visitantes en Alimentaria se interesaron sobre todo por las últimas novedades presentadas, los Pasteles Nordic by Nature y las Tartas Inteligentes.

En los pasteles de inspiración nórdica se emplea otro superalimento emergente que es el skyr, una especie de yogur islandés.

Otra característica en común de los tres pasteles nórdicos es su aspecto ‘Naked Cake’ que deja todos los ingredientes a la vista. 

Por su parte, las ‘Tartas inteligentes’ destacan por su corto tiempo de descongelación y su larga resistencia de 48 horas incluso sin refrigeración. Esto permite una gran flexibilidad al cliente profesional.

Como productos nuevos en esta gama se han presentado dos Tartas de Almendras al estilo sueco, una clásica y la otra con cacahuetes y caramelo.

En resumen, los representantes de erlenbacher destacan el interés de los profesionales horeca por los  iproductos saludables, con contenidos completamente naturales y con un nivel de azúcar reducido que ofrece la marca. Los productos sin gluten, veganos y en embalajes individuales también llamaron la atención.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus