Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 29 de enero, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Erlenbacher ha vendido tan solo un año desde su lanzamiento un millón de planchas Placer3, sus tartas elaboradas con superalimentos como los rectángulos de manzana y espelta, los brownies de frambuesa sin gluten o los rectágulos de plátano y grosella veganos.

Las Planchas Placer3 de erlenbacher convencen con una composición de sabor acertada. Además, son veganas, de grano integral o sin gluten. “Con las Planchas Placer3 nos estamos abriendo camino en un terreno inexplorado empleando recetas completamente nuevas”, declara la directora de comunicación de erlenbacher, Babette Schmidt.

En un año la empresa especialista en tartas y pasteles congelados ha vendido más de un millón de porciones de estas planchas. Mientras que a nivel mundial el Brownie de Frambuesa sin gluten es el éxito de ventas de esta gama, en España los que más se venden son los Rectángulos Veganos de Plátano y Grosella. Además, dentro de la gama Planchas Placer3 con superalimentos se ofrecen también los Rectángulos de Manzana y Espelta con grano integral.

• Rectángulos de Manzana y Espelta (grano integral): Una mezcla crujiente de pipas de calabaza y copos de avena se encuentra junto con gajos de manzanas y arándanos sobre una base de bizcocho de espelta con jugosos trozos de manzana. Todo el poder de la fruta y del grano integral.
Brownie de Frambuesa (sin gluten): El bizcocho de chocolate sin gluten es extra jugoso. El truco: la remolacha le da un toque especial de humedad. Por encima de este núcleo blando yacen pipas de girasol y de calabaza, nueces, almendras y frambuesas – un auténtico placer que fue reconocido durante la última entrega del Superior Taste Award de Bruselas con una estrella.
• Rectángulos de Plátano y Grosella (veganos): Una poderosa mezcla dulce y afrutada de un bizcocho vegano de plátano y nueces. Por encima, las grosellas le dan una nota agridulce y la mezcla de copos de avena y almendras redondea este placer crujiente.

Estas planchas de tarta tienen un tamaño de 19 x 28 cm y están precortadas en 12 porciones. Cada caja lleva 6 unidades. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus