por InfoHoreca 9 de abril, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Superalimentos crujientes y saludables, cheesecakes, brownies, tartas de Almendras e ingredientes nórdicos son las propuestas de Erlenbacher para poner un toque dulce en los locales. El especialista alemán de pastelería mostrará en Fira de Barcelona todas sus novedades, entre las que están sus Planchas Placer3, que compiten por los premios Innoval de Alimentaria 2018.

La alimentación vegana y sin gluten juega un papel cada vez más importante. Según un estudio de la empresa Nielsen, las ventas de estos productos en el sector alimentario se han duplicado desde 2014. El placer y la alimentación equilibrada se unen en las 3 Planchas Placer3 de erlenbacher. Frutos frescos, un bizcocho delicioso, espelta integral y nueces, almendras y pipas crujientes. Además, son veganas, de grano integral o sin gluten.

Los superalimentos también se han convertido en superventas: un año después de su introducción en el mercado ya se han vendido más de 1 millón de porciones de sus tres variedades, Rectángulos de Manzana y Espelta (grano integral), Brownie de Frambuesa (sin gluten, ganador del Superior Taste Award 2017 en Bruselas), Rectángulos de Plátano y Grosella (veganos).

Este año, los tres productos Planchas Placer3 compiten por los premios Innoval de Alimentaria.

Resto de novedades de erlenbacher

Otro superalimento que la empresa erlenbacher presenta en Alimentaria es el skyr que se emplea en su nueva gama de pasteles nórdicos Nordic by Nature. Según la leyenda, los vikingos ya comieron skyr. Este producto lácteo islandés, cremoso y lleno de proteinas, arrasa en toda Europa. Erlenbacher lo utiliza para su Pastel de Nueces y Escaramujos Refrescante. Uno de las características por las que llaman la atención los pasteles nórdicos de erlenbacher es su aspecto Naked Cake o artesano, muy utilizado en la pastelería actual.

Este año, erlenbacher también presenta tres novedades de su gama American Cakery, así como las planchas de almentras sin gluten y sin aceite de palma que responden a las nuevas demandas de los huéspedes en la restauración moderna.

Los nuevas variedades de las tartas inteligentes (se descongelan en unas dos horas), con After Eight y Lion; y las tartas de almendras al estilo sueco y sin gluten, serán otras de las delicias que los visitantes podrán degustar en el espacio de Erlebacher: stand C-318 dentro del pabellón 7 de Restaurama durante la feria Alimentaria de Barcelona.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus