por InfoHoreca 21 de marzo, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Nordic by Nature es la nueva gama de pasteles de Erlenbacher inspirados en los postres escandinavos. El Pastel de Escaramujos, de Espino Amarillo y de Arándanos, elaborados con ingresientes tan tradicionales como de moda en la actualidad.

Las frutas nórdicas aportan un toque especialmente fresco a los tres pasteles de la nueva gama Nordic by Nature de Erlenbacher. Desde el escaramujo con su alto contenido en vitaminas, hasta el dulce arándano o el espino amarillo con su aroma cítrico: “Con los ingredientes auténticos y atrutados se puede convencer a los clientes hoy día”, explica el jefe de cocina Christoph Moser, de la red culinaria Chefs Community.

Una tendencia con la que erlenbacher también pone nuevos acentos visuales: la empresa experta en pastelería congelada presenta sus tres nuevos pasteles con un aspecto naked cake que deja ver de un vistazo los ingredientes. 

Por otro lado merece la pena pararse en el skyr, el superalimento nórdico. Este producto lácteo islandés está muy de moda, lo comprueban actuales estudios de tendencias entre los consumidores, como por ejemplo “Consumers’ Choice ’17” de la empresa de estudios de mercado GfK.Cremoso y lleno de proteinas, sabe como una mezcla entre el requesón desnatado y el yogur, igual de ligero y sabroso como este. 

Estas son las tres nuevas recetas Nordic by Nature de Erlenbacher:

Pastel de Nueces y Escaramujos Refrescante con skyr

Tres capas a base de nueces, según la receta clásica, cada una cubierta con una cremosa mezcla de nata, skyr y vainilla, y una sutil y afrutada combinación de escaramujos y arándanos rojos.

Pastel de Espino Amarillo Afrutado y Aromático

El llamado “limón del Norte” es parte de esta combinación agridulce al estilo nórdico. Capas esponjosas de brownie de chocolate se alternan con capas de nata con crema de leche y el afrutado espino amarillo. Como colofón, virutas de chocolate esparcidas generosamente.

Pastel de Arándanos Cremoso y Tierno

Arándanos afrutados, rodeados de una cremosa y ligera nata con crema de leche y flores de saúco entre tres capas de ligero muffin. Una armonía pèrfecta de aromas dulces y ligeramente amargos.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus