por InfoHoreca 28 de febrero, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Rational ha participado esta vez como Global Main Partner de HIP 2018, una evento para el sector horeca que ha sido calificado como todo un éxito para el concepto de cocina sin fuego presentado por la especialista en equipamiento, que hizo varias demostraciones con los equipos SelfCookingCenter y la VarioCookingCenter.

El show y la afluencia de visitantes fue constante en el stand de Rational en el evento HIP 2018, donde se organizó un doble show cooking, uno para cada equipo, el SelfCookingCenter y la VarioCookingCenter, donde se contó con la participación de Sara Nicolás, ganadora del concurso Mejores Arroces 2017, que elaboró con su arroz cremoso con shitake con ayuda de ambos.

En el marco del congreso HIP,  la firma Rational presentó una de las mejores y más potentes innovaciones del mundo de la cocina profesional, la plataforma online ConnectedCooking. El chef corporativo de Rational, Pablo Torres, fue el encargado de desarrollar sus virtudes en la ponencia sobre “El internet de las cosas”, donde los asistentes pudieron degustar una creación muy especial para la ocasión: los pingüinos de Rational

Cocina sin fuego

La propuesta de Rational  para una cocina sin fuego conlleva una reducción de la superficie total en la cocina, liberando un 30% de espacio para dedicarlo a los clientes, así como menores costes de inversión inicial. También es una apuesta para cuidar el medio ambiente, minimizando los consumos energéticos por kilo de comida producido así como  las mermas de alimentos procesados.

Para más información de sus productos y servicios, visitar la página web de Rational.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus