Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 1 de febrero, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Rational AG ha fusionado las líneas de vaporizadores combinados de Rational y del VarioCookingCenter de Frima bajo el paraguas de la marca Rational. Las tecnologías de ambas líneas de productos seguirán desarrollándose y produciéndose en paralelo, en las mismas plantas que hasta ahora.

En referencia a la fusión del vaporizador de Frima bajo la marca de equipamiento de cocina profesional Rational, el director de ventas y marketing de Rational AG, Markus Paschmann, explica que responde a la demanda de sus clientes de "soluciones completas y servicios de alta calidad que se ajusten exactamente a sus necesidades. Aquí tenemos la solución más sencilla posible y ofrecida por un mismo proveedor".

En la misma opinión, Michael Fuchs, Presidente del Consejo de Administración de Frima, añade que "el SelfCookingCenter y el VarioCookingCenter representan un equipo de expertos en cuanto a retos de la cocina moderna y a satisfacción de nuestros clientes".

Mejor asesoramiento para los profesionales

Los clientes podrán disfrutar del know-howde sus especialistas en vaporizadores combinados y el VarioCookingCenter y, si lo necesitan, recibirán un asesoramiento combinado acerca de las posibles soluciones, que cada vez son más importantes especialmente para las cocinas profesionales y la gastronomía sistematizada. Por tanto, se optimizará el asesoramiento y la atención a los clientes de ambas organizaciones, de manera que "Rational será capaz de atender a sus clientes aún mejor y en menos tiempo".

Las tecnologías de ambas líneas de productos seguirán desarrollándose en paralelo, así como produciéndose en  en las mismas plantas que hasta ahora.

De esta manera, "Rational AG podrá responder mejor a las necesidades del mercado en términos de soluciones integrales y optimización de procesos, además de poner de manifiesto una vez más una filosofía empresarial centrada en los beneficios para los clientes. Nuestro objetivo primordial es seguir entusiasmando rápidamente y sin esfuerzo a nuestros clientes incluso en el futuro", concluyen desde la firma.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus