Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre hostelería

Cleanity EcoTech, una gama de soluciones concentradas que eleva el rendimiento de cada garrafa en un 1200%

por InfoHoreca 28 de noviembre, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cleanity, compañía especializada en productos de limpieza profesional, ha aprovechado su presencia en la feria Hygienalia-Pulire para presentar su nueva gama de soluciones concentradas Cleanity EcoTech, que eleva exponencialmente la eficacia de cada una de las garrafas en un 1200%.

Cleanity crea unas soluciones concentradas y de unos equipos de dosificación y dilución adaptados a este tipo de productos. Esta nueva gama proporciona al usuario un producto ready to use. Tal y como destaca Mariam Burdeos, directora de Cleanity, “este nuevo lanzamiento representa un paso más allá en nuestra apuesta por seguir innovando y mejorando la eficacia de las soluciones que ponemos al servicio de nuestros clientes”.

Entre las principales ventajas de esta nueva gama destacan la optimización en costes de almacenamiento, la dosis exacta, fácil de uso y seguro, optimización en el transporte y la reducción del impacto medioambiental. “Para hacernos una idea, una garrafa de 5L de las soluciones concentradas (por ejemplo, CC Multiusos) equivalen a 84 pulverizadores de 650ml. En el caso de la solución CC Baños, equivaldría a 168 pulverizadores de 650ml”, explica Mariam Burdeos.

Multiusos y baños

Las soluciones que componen esta línea son: CC Multiusos, Detergente multisuperficies concentrado; CC Baños, detergente desincrustante concentrado; CC Higienizante, Detergente desodorizante e higienizante concentrado, y CC WC, Detergente ácido concentrado para sanitarios. (Más información en: https://goo.gl/etMhvD)

Por su parte, los equipos que componen la línea son un sistema diluidor conectado al suministro de agua y dos sistemas de dosificación manual que no requieren de conexión a una toma de agua.

Beneficios de la gama Cleanity BIO

Por otro lado, durante la segunda jornada de Hygienalia-Pulire, la directora de Cleanity participó como ponente en el Programa de Conferencias para presentar las ventajas de la gama Cleanity Bio, la solución más innovadora para prevenir la presencia de biofilms en las industrias alimentarias. Tal como explicó Antonio Morán, responsable de I+D+i de Cleanity, “este nuevo proyecto de I+D se enfoca al desarrollo de productos enzimáticos altamente eficaces en la eliminación de biofilms microbianos, partiendo de una función desengrasante, que además sea sostenible y que contenga activo para la prevención de la aparición de malos olores”. Entre las ventajas más relevantes, destaca su fuerte carácter limpiador, la capacidad de reducir el consumo de agua en la operación completa, disminuir la cantidad de biocida necesario y  atacar al Quorum Sensing, así como la introducción de extractos naturales.

Por su parte, Lidia Martín, técnico de Calidad de Bell España Alimentación, antes conocidos como Sánchez Alcaraz, dedicados a la producción de jamones y embutidos, quiso ofrecer su testimonio sobre los resultados que están obteniendo en sus instalaciones tras la inclusión de la gama Cleanity Bio en sus rutinas de limpieza. “En nuestra compañía nos hemos querido adelantar a un problema tan importante como es la presencia de los biofilms y no dudamos en apostar por nuevas soluciones como Cleanity Bio. Por ello, en Bell España Alimentación hemos querido adelantarnos, ser proactivos y apostar por soluciones como Cleanity BIO que nos permite prevenir y controlar la aparición de biofilms.”. Lidia Martín ha destacado los buenos resultados que están teniendo con esta gama de soluciones: Lo que hemos comprobado es la calidad de la espuma, ya que permite una fijación muy buena y, por tanto, mayor tiempo de actuación.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus