por InfoHoreca 23 de febrero, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cleanity ha participado como patrocinador en el Congreso de AECOC de Seguridad Alimentaria, donde ha presentado una nueva gama de soluciones enfocada a la eliminación de alérgenos en superficies abiertas y circuitos. 

 

Cleanity ha trabajado en la formulación de su nuevo Programa de Alérgenos, que surge de la unión de un conjunto de soluciones que, combinadas con un protocolo de limpieza y desinfección, "aseguran la eliminación total y prevención de los alérgenos", señala la especialista.

En el marco del Congreso de Aecoc de Seguridad Alimentaria, en el que Cleanity ha participado como patrocinador,  Mariam Burdeos, directora de la firma ha explicado que “a pesar de que no existe un método estandarizado para comprobar la eficacia de las formulaciones, Cleanity ha dado un paso más allá y ha diseñado, junto con un prestigioso centro tecnológico, un método de ensayo que permite comprobar, en condiciones piloto, que las soluciones son eficaces para la eliminación del alérgeno”. 

Esta nueva solución contempla el abordaje de los 14 alérgenos registrados por la normativa actual (Reglamento UE nº 116/2011).

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus