por InfoHoreca 13 de octubre, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cleanity participará en la próxima edición del salón Hygienalia, donde demostrará a los profesionales la rapidez de dilución de sus nuevas cápsulas hidrosolubles y sus diferentes formatos. El evento reunirá a los principales proveedores de limpieza profesional en Madrid. 

Cleanity presenta en la feria Hygienalia-Purile,  el evento de referencia del sector de la limpieza e higiene profesional, que se celebra del 27 al 29 de octubre en Madrid, una completa gama de hidrosolubles que optimizan consumos y transportes y minimizan el impacto ambiental. 

La gama consta de fregasuelos perfumados tanto para limpieza manual como con máquina; fregasuelos no perfumados, exigidos por la industria alimentaria, entre otras, y que están preparadas también para limpieza manual o con máquina.

La nueva categoría también incluye multiusos limpiacristales y limpiador de baños.

Durante los tres días que durará Hygienalia, los asistentes podrán comprobar en el stand de Cleanity la rapidez de dilución de estas cápsulas y sus diferentes formatos. La especialista también aprovechará para presentar su nueva página web y  video corporativo con la que pretende acercarse de una forma más sencilla a clientes y partners.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus