por InfoHoreca 30 de junio, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La segunda edición de Hospitality Innovation Planet, HIP, promete. Con más de 250 ponentes y un mayor espacio expositivo, esta cita se prepara para consolidarse como escenario de la innovación y las últimas novedades para el desarrollo del canal horeca.

Si en su primera edición sorprendió por la calidad de los proveedores que formaron el área expositiva y, sobre todo, por el interesante programa de sesiones técnicas y de conocimiento que complementaron el espacio, la próxima celebración de HIP (Hospitality Innovation Planet) no será menos. 

Los principales representantes del sector de la hostelería apuestan por esta cita en la que se concentran las últimas innovaciones para cada segmento de la industria– hotel, restaurante, bar, colectividad, delivery/ take away y servicios al viajero– con un marco de conocimiento, el Hospitality 4.0 Congress, del que se pueden extraer las principales tendencias en hostelería y restauración. 

La caldiad de las reuniones entre proveedores y clientes es uno de los aspectos más destacados por los fabricantes y distribuidores que participan en la organización de HIP, que ya han celebrado su primera reunión de cara a la feria de 2018, que tendrá lugar del 19 al 21 de febrero en Ifema, de cara a definir el evento. 

"HIP2018 prevé un incremento de más del 40% en la cifra de profesionales que visiten la feria el próximo mes de febrero en Madrid, en busca de equipos, tendencias y soluciones para mejorar la competitividad de sus empresas", han anunciado los presidentes de HIP,  Octavio Llamas y Hugo Rovira.

Espacio para el conocimiento

El congreso es, sin duda, uno de los puntos fuertes del evento. En concreto, habrá cinco escenarios en los que se abordarán de manera simultánea hasta 8 temáticas diferentes, para lo que se contará con más de 250 ponentes, tanto nacionales como internacionales.

Para Eva Ballarín, directora del congreso, “los objetivos de Hospitality 4.0 son una apuesta firme por la calidad y el altísimo valor estratégico de las temáticas para que cualquier profesional pueda adquirir nuevas competencias y modelos de negocio para mejorar la experiencia de sus clientes y la cuenta de resultados”.

Además, la asociación Marcas de Restauración, celebrará en el marco de Hospitality 4.0 por segundo año consecutivo, la novena edición de su foro Restaurant Trends.

HIP 2017 reunió en su primera edición a más de 12.900 profesionales, a más de 200 marcas expositoras, con un amplio respaldo institucional, de patronales, organizaciones y principales asociaciones del sector.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus